Resultados:

NUESTRA HISTORIA:

Constituida mediante escritura publica 6.446 protocolizada en la notaría novena del circulo notarial de Bogota, D.C, el 25 de octubre de 1991, registrada en la cámara de comercio de esta misma ciudad con numero de matricula 00477249, dándose inicio así a una de las principales empresas inmobiliarias del país.

Estamos ubicados en la carrera 69a No 23c – 75 Local No 1 del edificio panorama en el barrio Ciudad Salitre, disponemos de amplias instalaciones, propias y al servicio de nuestros clientes. Nuestro horario de atención al publico es de Lunes a Viernes de 8:00 am hasta las 5:30 pm, el día Sábado de 8:00 am hasta la 1:00 pm.

Somos una empresa solida, estructurada económica y financieramente cuyo objetivo principal es la promoción, desarrollo y ejecución de todo tipo de proyectos inmobiliarios y de ingeniería, así como la administración, venta, avalúos y arrendamiento de bienes inmuebles urbanos y rurales ofreciendo el mejor servicio, a través de un excelente equipo humano. Igualmente prestamos asesorías en dichos campos y especialmente en la parte jurídica, adelantamos acciones judiciales, conciliaciones en nombre propio o de terceros ante las autoridades civiles, penales, administrativas, laborales, en familia y demás autoridades del país.

Bienes y Proyectos Inmobiliarios SAS esta para brindarles atención personalizada, buscando la excelencia en el servicio; colaborando en la solución efectiva y ágil de todas las necesidades de nuestros clientes, razón de nuestra permanencia en el liderazgo a través de los menesteres en el ramo inmobiliario.

Nuestra misión es ofrecer a cada cliente una asesoría especializada con profesionales altamente calificados, brindando seguridad, confianza, responsabilidad, cumplimiento y resultados exitosos. Valorando y administrando el patrimonio de nuestros clientes con una sólida implantación en el mercado inmobiliario, desarrollando nuestra experiencia y colocándola a su servicio.

En el 2020 constituirnos en una empresa líder en la promoción y comercialización de bienes raíces en el territorio nacional e internacional, proyectándonos como una organización diligente, competitiva y exitosa en el mercado inmobiliario, actuando con respaldo jurídico, empresarial y económico. Disponiendo de nuestro conocimiento para futuras alianzas estratégicas con empresas e instituciones del mismo gremio, constructoras y entidades afines.
Acompañado de la participación de nuestro equipo humano, comprometido en las metas de nuestra organización.